Seguimos singladura con vientos del oeste que durante la semana han soplado de lo lindo. Alumnado del Ies La Paz de Cintruénigo y del Ies Castejón, han coincidido durante estos días, resueltos a navegar con todas las condiciones. La verdad que han sido valientes y habilidosos/as para encontrar rápido los mecanismos de un barco de vela. En el cuerpo, hemos tenido mucho contraste de temperatura pero la despedida de los dos últimos días, nos ha dejado más calor y mejores sensaciones.

Han caminado con nosotros toda la semana y tenemos la seguridad de que se han llevado en la mochila todo lo mejor, lo peor está tras esas nubes grises que nos amenazan de vez en cuando y que se han quedado ahí, a sotavento esperemos para no retornar.

Como siempre, le seguimos la pista a los sentimientos, a las alegrías, a las dificultades para conseguir cada reto que hay en la Semana Azul; respiramos profundo y pensamos que merece la pena y que nuestros alumnos/as de esta semana así lo han vivido, creciendo un poco más.