Lunes con vientos del norte desatados y muy fuertes para afrontar un primer día de navegación para nuestros peques de esta semana; quintos y sextos venidos de los centros de San Donato de Etxarri, Lakuntza, Arbizu y Lorenzo Goicoa de Villava.

La primavera se resiste a mostrar su cara más amable y sigue vistiendo de gris los días sucesivos pero el quid de la cuestión es que a pesar de esto, ha sido una semana alegre y risueña, gracias a estos escolares con muchas ganas de disfrutar de nuestra isla de Alloz y de las aventuras que aquí vivimos cada semana.

Los vientos se suavizan y podemos arrancar con las artes marineras y jueves y viernes, con “la mar” más calmada, podemos echar al agua optimist y vaurienes para comprobar lo aprendido bien en los barcos grandes.

Con la piragua seguimos disfrutando, eso sí con “pescanovas” enfundados.

Disimuladamente, trabajamos como siempre otros valores además de los que tienen la vela para comprobar que estos grumetes han entrado a todo con desparpajo, interés y buen hacer.

Otra semana espléndida en sensaciones a pesar de los nubarrones que nos han mirado perplejos por nuestro desafío de no importarnos en absoluto.

Gracias a toda la flotilla de navegantes por hacer fácil nuestro trabajo y al equipo del profesorado, imprescindible para llegar a buen puerto.