Tercera tanda llena de navegadas de nuevo con vientos frescos del noroeste en el primer tramo de la semana que pusieron a punto para el jueves y el viernes, a los grumetes que pudieron embarcar solos en los optimist y los vaurienes. La atención en las clases teóricas y a todas las indicaciones ha sido muy buena, imprescindible para en el agua empezar a controlar los elementos del barco de vela. Así lo ha hecho el alumnado del Ies Alhama de Corella, Ezkaba Ikastetxe Publikoa de Ansoain y el CIP Virgen del Camino de Pamplona.

También buscando el sotavento calmado de la orilla de enfrente, han podido disfrutar de la piragua y a la vuelta con el viento de popa y navegando como una flota vikinga, ha sido fácil engañar al rabioso noroeste.

Cerrando la semana el sol y la luz de la primavera nos han acompañado para olvidarnos de los grises sobre Urbasa y Andía de los primeros días, nubarrones que quisieron aguarnos la fiesta pero que de ninguna manera, pudieron con las ganas de estos jóvenes aventureros. Y pensando en lo profundo de cada uno de ellos y ellas, sentimos que se llevan muchas cosas en la mochila.

Gracias por disfrutar con todo nuestro equipo.