Hemos peinado el viento esta semana en los 3 primeros días con energía y barcos sobre el agua veloces pero no tanto gracias al rizo en nuestras velas.

El alumnado de la Ikastola Paz de Ziganda y José María de Huarte, se ha visto las caras con Eolo sin pestañear apenas. La calmachicha del jueves no nos dejó que demostraran sus artes marineras del todo, sin embargo la brisa del viernes ha cerrado la semana con una grata sorpresa al comprobar que estos jóvenes navegantes, han aprovechado el tiempo y la temperatura y la luz nos han mejorado el ánimo.

Con los pies en la tierra hemos trabajado la convivencia, el respeto, el ponernos en el lugar del otro,…. artes distintas a las de la mar, insistiendo que además de aprender a  navegar, estos grumetes han venido a crecer un poco más. Se nota quienes lo han conseguido.

Como siempre un mensaje claro al profesorado implicado y comprometido con su trabajo: gracias por vuestro empuje que como las rachas en una regata, se agradecen para cortar la línea de llegada lo mejor posible.