Nuestro barco va viento en popa a toda vela, cada lunes iniciamos singladura con la misma ilusión y en el horizonte la incógnita de si seguiremos teniendo suerte con nuestros jóvenes navegantes. Sí, el 1º de la Eso del Ies Tierra Estella y el 2º de Larraintzar BHI, se han convertido en cómplices ideales para sacar el mejor rendimiento a nuestras velas. La convivencia entre los centros ha sido inmejorable, la fiesta del jueves así nos lo ha dicho y como esto, el resto de actividades en las que han estado mezclados, conociendo nuevas caras y conociéndose un poco mejor entre compis de clase y de los de más allá del pasillo.

El viento ha sido suave, el norte nos ha visitado y gracias a él, hemos podido sacarle chispillas a las sesiones. Caribes y Egeos combinando Vaurien y Optimist con Raqueros y Cyclones, entendiendo por qué orzando es mejor hacer la virada o pensando que antes de hacer la maniobra, todo el equipo tiene  que estar preparado, esto es solo un ejemplo.

El agua está cogiendo temperatura aunque no tanta como quisiéramos por lo que los baños en el embalse han sido rápidos, un entrar y salir pero quitándose la “txirrinta” arrastrada desde el lunes.

Como cada semana terminamos con buenas sensaciones ¡qué suerte tenemos! también con el equipo de profesorado, responsable e implicado en todo momento con sus grumetes.

Vamos surfeando las olas de la Semana Azul, con buena velocidad y equilibrio.