A pesar de la lluvia que nos despidió el viernes, la semana ha ido fantástica, Eolo ha estado con nosotros de principio a fin y así, los centros de Dominicas Pamplona, Ies Ega San Adrían y Salesianos Pamplona, han disfrutado de lo lindo. Vientos del sur suaves han sido los protagonistas, vaurienes, optimist, raqueros y cyclones a pleno rendimiento.
El calorcillo también ha permitido baños en el embalse a pesar de que el agua aún está fresca pero no ha importado mucho, entrar y salir, probarla y ¡¡¡¡a gozarla!!!! Con la piragua hemos navegado hacia «Punta Cana» y en la bahía de Lerate, espectacular el nivel del agua que nos propicia buenas rutas para remar.
En serio también nos hemos puesto a analizar muchas cosas en las actividades de tierra, con cabeza hemos hecho reflexiones, hemos expresado sentimientos y hemos tenido un tiempo tranquilo para aprender a seguir las buenas coordenadas de la vida. Grumetes de agua dulce se han llevado el recuerdo de Shu, convencidos muchos de que el “viento” es nuestro aliado para ser mejores en el futuro.
Como siempre agradecemos al profesorado el esfuerzo para llevar la nave a buen puerto.