Esta semana comienza con espléndido sol y la primavera se presenta con alegría para darnos sus primeros coletazos durante el lunes y el martes. El miércoles, las nubes se nos plantan encima y a partir de aquí la crema parece no hacer falta. A pesar de todo un crisol de centros participan de forma animada desde el principio: Virgen del Rosario de Sartaguda, San Bartolomé y el Ies Marqués de Villena de Marcilla, El Castellar de Villafranca y el Teresa Bertrán de Lis de Cadreita.

El jueves tuvimos que estar a cubierto durante todo el día, la lluvia no descansó pero hicimos diferentes actividades y talleres. Hemos estrujado la navegación en el barco escuela todo lo que nos ha dejado el parte de esta semana y creemos que se llevan buenas sensaciones, las mismas que en las distintas actividades de tierra en las que también, han intervenido contentos y bien armados.

A pesar de la diferencia de edad ha sido una semana de 10 en convivencia entre los centros y los distintos momentos vitales no han evitado el buen ambiente, bueno para muestra el botón de la noche del jueves.

También vital y alegre ha sido el cuadro del profesorado que ha cuidado con celo el estar de todo el alumnado.