Hemos compartido aventura con el alumnado del Pedro de Atarrabia BHI y el Alaitz BHI de Barañain. El agua ha seguido subiendo de nivel y nuestro embalse es más grande de lo habitual en todos estos años de Semana Azul. Los vientos del noroeste nos han marcado la singladura y a pesar de que el lunes la tormenta y la lluvia nos dejaran en tierra, hemos navegado el resto de la semana con Eolo a pleno rendimiento, con 15 nudos que han hecho que los barcos navegaran alegres y rizados para poder disfrutar de la vela con seguridad.

En tierra seguimos contando con el mito de “Shu” que con las cintas e hilos del llavero, nos ayuda a lanzar buenos sentimientos para que ondeen al viento en los obenques de los barcos, un símbolo de nuestros mejores deseos. Recalcar la buena convivencia entre los centros, seguramente estos navegantes han ampliado su agenda de contactos.

Resaltar también que el profesorado ha acompañado al alumnado vigilante y atento a todas esas pequeñas cosas que surgen cuando estamos fuera de casa. Gracias por vuestra implicación.