Semana de calma, sol, calor y una buena cuadrilla de escolares de Honorio Galilea de Monteagudo, Hilarión Eslava de Burlada, Cardenal Ilundain de Pamplona e Isterria de Ibero.
El viento flojito del sur entre calma y calma ha sido suficiente para poner a prueba la perseverancia de los jóvenes grumetes, los más mayores tripulación de Orza y compañía, han hecho risas con Kaña y Gennaker en los cyclones, en los pedalos y actividades de tierra, junto con la otra parte de la tripulación Ura, Aleta y Obenque, han seguido la aventura hasta el viernes.
El desparpajo de los peques ha causado revuelo estos días y poco a poco han ido entrando en las artes de la navegación y en los momentos en los que había que ponerse más serios y serias. Con la piragua, han explorado orillas desconocidas, sin olas deslizarse fácilmente ha sido todo un gusto.
Vamos cerrando la ruta 2025 y con la visita el martes de los que nos mandan buenos vientos desde arriba, intuimos que la Semana Azul seguirá acompañando a los escolares en el futuro.