SUSPENDIDA LA XXVII EDICIÓN DE LA SEMANA AZUL

el .

 

Con todo recogido antes de tiempo, nos hemos despedido de esta Semana Azul que solo nos ha dejado la participación en una primera tanda de los centros de Ieso Berriozar, Ieso Agoitz y Santa Teresa.

Un semana que nos inspiró buenos augurios por el buen funcionamiento de los participantes y por una "máquina" puesta a punto y engrasada la semana anterior.

El viernes 13 con la peor de las noticias, nos despedimos sin saber a ciencia cierta cual era la trascendencia de toda esta pesadilla.

Tenemos confianza en el futuro que esperamos con buenos vientos para 2021 y que como en un barco, toda la tripulación tendrá que estar compenetrada para llegar a buen puerto. 

Asi lo deseamos.

¡Ánimo!

 

Protección de Datos

Le informamos que los datos obtenidos serán tratados por la FEDERACIÓN NAVARRA DE VELA, con la finalidad de formalizar su inscripción en la Campaña Escolar de Vela, atender sus consultas, remitirle información relacionada que pueda ser de su interés y gestionar su participación. La legitimación del tratamiento de los datos facilitados es a través de su consentimiento. Sus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional detallada en la Política de privacidad en nuestra web: www.federacionnavarradevela.com. Para ello deberá enviar un escrito a nuestra dirección : info@velaescolar.com.


Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

la Campaña de Vela Escolar está organizada por

logoFNV

logo-GN-2020logo-deporte-GN