Hemos pasado una semana muy interesante con los Centros Mendialdea 1 de Berriozar, CP de Ermitagaña y Santo Tomás de Pamplona. Imaginamos a nuestros escolares en las lides marineras más audaces y así ha sido esta semana en la que los vientos del norte y noroeste nos han puesto a prueba. Ha hecho más fresco de los esperado y un viernes con vientos del sur, nos han recordado tomando una baño que la primavera puede ser más cálida.
En sotavento y de nuevo en la bahía de «Punta Cana», con las piraguas han navegado en aguas tranquilas al abrigo de los vientos de hasta fuerza 4 que han barrido parte de la semana. En tierra y con gran satisfacción hemos corroborado que estas tripulaciones han sabido trabajar en equipo, han disfrutado de nuevos amigos y amigas y que sobre todo, ha merecido la pena pertenecer a esta familia de los navegantes de la Semana Azul.
Gracias por vuestra buena disposición y alegría por disfrutar, también al profesorado implicado e imprencindible en llevar la nave a buen puerto.