SEMANA 10 SIN MUCHO SOL PERO...

on .

Los centros de Erleta Eskola de Leitza, Joakin Lizarraga  de Sarriguren, CP Santa Ana de Buñuel, CP Mendillorri y CPEIP Ximénez de Rada, han estado al tanto de ponerle más color y luz a esta semana que nos ha dejado agua en momentos puntuales pero hemos sido capaces de sacar lo mejor y disfrutar con todos/as del programa que tenemos.

En la piragua alguno de los grupos desafió a la lluvia y se plantó a la idea de quedarse en tierra, sin disfrutar de las aguas tranquilas que tan fácil nos hacen discurrir suavemente.

En vela hemos tenido con este viento suave, poca velocidad en nuestros barcos pero quizás hemos tenido más tiempo para pensar como funcionan. En alguna de las sesiones hemos tenido que recoger rápido para evitar que la tormenta nos pillara en el agua. Todo controlado porque Mástil y Timón, no han dejado de vigilar las nubes. El miércoles nos quedamos en puerto e hicimos un bingo náutico, en el que la linea y el bingo, se premiaban con un típico llavero náutico de bolita.

En las actividades de tierra, seguimos teniendo buena participación y con este ir y venir de las nubes y la lluvia, también hemos hecho actividades sacadas de la chistera con las que cubrir rápidamente un cambio de planes.

Ha sido muy agradable esta semana y comprobar que la diversidad de centros no ha sido un problema para mantener la convivencia y el bien estar entre todos y todas. Enhorabuena y gracias al profesorado que como siempre, ha puesto su esfuerzo  para que todo fuera bien.

Protección de Datos

15/1999 Lege Organikoan ezartzen denari jarraituz, jakinarazten dizugu fitxategi automatizatu batean gordeko ditugula jasotako datuak, NAFARROAKO BELA FEDERAZIOAren ardurapean, Belako Eskola Kanpainako izen-ematea bideratzeko, zuen galderei erantzuteko eta interesekoa izan dakizukeen informazioa bidaltzeko. Datu horiek eskuratzeko, aldatzeko, baliogabetzeko eta aurkakotasunak adierazteko, idatzi gure helbidera: Paulino Caballero kalea, 13, 31002, Iruñea.

Kontrakorik esaten ez badiguzu, ulertuko dugu ez dagoela inongo aldaketarik zure datuetan, konpromisoa hartzen duzula guri aldaketak jakinarazteko eta baimena ematen diguzula datuak aipaturiko helburuetarako erabiltzeko.

Eskola-belaren antolatzaileak

logoFNV

logo-Gob-Nav-2015

LOGO2018-A