CALMAS EN LA 9ª SEMANA

on .

Hemos compartido una semana diversa de participación. Los centros de Harmanas Uriz Pi de Sarriguren, Compañía de María de Tudela, CP Raimundo Lanas de Murillo y CP Santa Vicenta María de Cascante, se han mezclado en esa jungla que es la organización de grupos para cumplir uno de nuestros objetivos, la convivencia entre escolares de diferente procedencia y el encuentro de nuevas y futuras amistades. Creemos que se ha cumplido con alegría y sin disgustos a pesar de que el lunes todo era un batiburrillo. 

La semana de navegación ha sido poco generosa con el viento pero hemos podido probar como funciona el Raquero, el Vaurien y un Optimist, cada tripulante asumiendo sus funciones, trabajando muy bien en equipo a la hora de aparejar, recoger, maniobrar en el agua....ha habido tiempo para las gymkanas de "calma chicha" y cuando nos faltó el viento, palas por la borda y a remar para cumplir el circuito marcado.

Durante las actividades de tierra, la implicación de los grupos ha sido excelente, el compost para trabajar el reciclaje, la nueva lurteka donde hemos encontrado nuevas claves para llegar a abrir la caja de soluciones, la piragua que con tan poco viento, ha sido verdadera protagonista.

Encantados nos hemos quedado con estas chicas y chicos que se despedían el viernes con amplias y preciosas sonrisas. Enhorabuena a todos y todas. Ha sido un gusto de semana. Nos habéis puesto el sol durante los cinco días.

Protección de Datos

15/1999 Lege Organikoan ezartzen denari jarraituz, jakinarazten dizugu fitxategi automatizatu batean gordeko ditugula jasotako datuak, NAFARROAKO BELA FEDERAZIOAren ardurapean, Belako Eskola Kanpainako izen-ematea bideratzeko, zuen galderei erantzuteko eta interesekoa izan dakizukeen informazioa bidaltzeko. Datu horiek eskuratzeko, aldatzeko, baliogabetzeko eta aurkakotasunak adierazteko, idatzi gure helbidera: Paulino Caballero kalea, 13, 31002, Iruñea.

Kontrakorik esaten ez badiguzu, ulertuko dugu ez dagoela inongo aldaketarik zure datuetan, konpromisoa hartzen duzula guri aldaketak jakinarazteko eta baimena ematen diguzula datuak aipaturiko helburuetarako erabiltzeko.

Eskola-belaren antolatzaileak

logoFNV

logo-Gob-Nav-2015

LOGO2018-A