SEMANA 7 NAVEGANDO COMO CAMPEONES

on .

Escribimos estas crónicas pensando en los días pasados y nos acordamos de que vaya semana la que hemos tenido con los grupos de Ies Alhama de Corella, Ieso Berriozar, Ies  Ibaialde de Burlada y el Centro Isterria.

A pesar de que el agua la hemos probado al final de la semana y con bastante abrigo para navegar y hacer las actividades, los alumnos y alumnas de estos centros se empeñaron en que la temperatura fresca no aguara las ganas de hacer cosas. 

Hemos tenido sesiones espléndidas de vela con vientos que han dado impulso de sobra a nuestras velas y que gracias a poder rizarlas, hemos mantenido el tipo sin ponernos boca abajo. En Vaurien tuvimos que izar solo los foques para poder navegar con seguridad a favor del viento y en optimist, contrapesando en serio para mantener en equilibrio el barco. Verdaderos navegantes..... También con los grumetes de Isterria que este año repetían, nos hemos cruzado en "alta mar" compartiendo emociones y aventura. 

En tierra, todo el equipo de monitores y monitoras,  está también contento por la implicación que los grupos han tenido para hacer las actividades. Reseñar también que la convivencia entre todos ha estado fenomenal. Un ejemplo para apuntar y destacar.

 

 

Protección de Datos

15/1999 Lege Organikoan ezartzen denari jarraituz, jakinarazten dizugu fitxategi automatizatu batean gordeko ditugula jasotako datuak, NAFARROAKO BELA FEDERAZIOAren ardurapean, Belako Eskola Kanpainako izen-ematea bideratzeko, zuen galderei erantzuteko eta interesekoa izan dakizukeen informazioa bidaltzeko. Datu horiek eskuratzeko, aldatzeko, baliogabetzeko eta aurkakotasunak adierazteko, idatzi gure helbidera: Paulino Caballero kalea, 13, 31002, Iruñea.

Kontrakorik esaten ez badiguzu, ulertuko dugu ez dagoela inongo aldaketarik zure datuetan, konpromisoa hartzen duzula guri aldaketak jakinarazteko eta baimena ematen diguzula datuak aipaturiko helburuetarako erabiltzeko.

Eskola-belaren antolatzaileak

logoFNV

logo-Gob-Nav-2015

LOGO2018-A