6ª SEMANA....COMENZAMOS CON MAYO

on .

Esta semana del 30 de abril, los centros de Luis Amigó e IESO Valle de Aragón, han tenido un comienzo de semana bueno de viento y condiciones para poder exprimir a tope el curso de vela. Sin embargo, al final de semana el excesivo norte, nos ha dejado con las ganas para poder disfrutar más del optimist y del vaurien. La navegación en raquero con las velas rizadas ha sido la tónica de esas últimas jornadas. Bien es verdad que si de viento se trata, no estuvo mal para volar cometas y probar otras cosas, como navegar solo con el foque en vaurien como si de los grandes barcos transoceánicos se tratara para capear el temporal.

Tuvimos la suerte de tener a Santi Pablos del equipo de tierra del MAPFRE en la Volvo Ocean Race que durante una sesión el miércoles, nos  contó cosas curiosas que no sabíamos del barco, del trabajo en equipo, de la superación ante las dificultades en esta dura Regata. Con él nos hicimos una foto deseando suerte a Xabi y Tamara que en esos momentos, peleaban en el final de la 8ª etapa.

Con las piraguas y el resto de actividades, el grupo mantuvo el buen tono de participación y la convivencia entre todos fue buena. La amistad entre centros, se paseó el viernes en la despedida y desde el autobús y mirando el reflejo del sol en una agua movida por el viento norte, seguro que alguno pensó en volver o en guardar en su bolsillo, un buen recuerdo para siempre. Eso creemos.

Protección de Datos

15/1999 Lege Organikoan ezartzen denari jarraituz, jakinarazten dizugu fitxategi automatizatu batean gordeko ditugula jasotako datuak, NAFARROAKO BELA FEDERAZIOAren ardurapean, Belako Eskola Kanpainako izen-ematea bideratzeko, zuen galderei erantzuteko eta interesekoa izan dakizukeen informazioa bidaltzeko. Datu horiek eskuratzeko, aldatzeko, baliogabetzeko eta aurkakotasunak adierazteko, idatzi gure helbidera: Paulino Caballero kalea, 13, 31002, Iruñea.

Kontrakorik esaten ez badiguzu, ulertuko dugu ez dagoela inongo aldaketarik zure datuetan, konpromisoa hartzen duzula guri aldaketak jakinarazteko eta baimena ematen diguzula datuak aipaturiko helburuetarako erabiltzeko.

Eskola-belaren antolatzaileak

logoFNV

LOGO2018-A