VISITAS INTERESANTES PARA ESTOS 25 AÑOS

on .

Esta semana del puente de mayo, nos hemos detenido para mirar hacia atrás y recontar que efectivamente estamos este año navegando por la XXV Campaña Escolar de Vela.

Una Semana Azul que el día 2 tuvo por la mañana la visita de muchos representantes de diferentes instituciones: Ana Herrera, Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, Roberto Pérez del director del  Departamento de Educación, Rubén Goñi, director de Deporte, Mariví Goñi, alcaldesa de Guesálaz, Ramiro Urra del Valle de Yerri, Mariví Sevilla, presidenta de la Mancoumidad de Montejurra, Mª José Larrea, del Departamento de Medio Ambiente; nuestro buen amigo Montxo Oroz de Medicus Mundi y Urtxintxa, Luis Borra director de BBVA en Navarra, Charo Apesteguía de Tierras de Iranzu y nuestro presidente de la Federación, Javier Peralta. Con el embalse de fondo, nos felicitaron por la singladura y pusieron en valor el trabajo que hemos ido realizando paso a paso y que cada día con esfuerzo, todo el equipo sacamos adelante.

Y hablando de buenos equipos, en esta jornada nos acompañó también Santi Pablos, gran amigo y que como componente del  MAPFRE en la Regata de la Volvo Ocean Race, se colaba en la clase teórica  de la tarde para contarnos de primera mano, la aventura que es esta regata. Durante cada semana y hasta que termine la Campaña, la seguiremos y mantendremos una buena excusa para hablar de Valores del Deporte, RESPETO, SUPERACIÓN, TRABAJO EN EQUIPO, COMPAÑERISMO, IGUALDAD...Un gusto oir a Santi y hacernos una foto también con él y con Xabi y Tamara al fondo.

 

Protección de Datos

15/1999 Lege Organikoan ezartzen denari jarraituz, jakinarazten dizugu fitxategi automatizatu batean gordeko ditugula jasotako datuak, NAFARROAKO BELA FEDERAZIOAren ardurapean, Belako Eskola Kanpainako izen-ematea bideratzeko, zuen galderei erantzuteko eta interesekoa izan dakizukeen informazioa bidaltzeko. Datu horiek eskuratzeko, aldatzeko, baliogabetzeko eta aurkakotasunak adierazteko, idatzi gure helbidera: Paulino Caballero kalea, 13, 31002, Iruñea.

Kontrakorik esaten ez badiguzu, ulertuko dugu ez dagoela inongo aldaketarik zure datuetan, konpromisoa hartzen duzula guri aldaketak jakinarazteko eta baimena ematen diguzula datuak aipaturiko helburuetarako erabiltzeko.

Eskola-belaren antolatzaileak

logoFNV

logo-Gob-Nav-2015

LOGO2018-A