EN MARCHA LA CAMPAÑA 2018

on .

 

La primera semana de esta XXV Campaña, abre la puerta de forma espléndida a los que está por venir como augurando que todo va a ir bien. Gracias a los alumnos y alumnas de los centros de Ies Barañain, Marqués de Villena de Marcilla y Pablo Sarasate de Lodosa, nos hemos encontrando empezando camino con un reparto de lujo.

Hemos encotrado el agua del embalse bastante fresca y lo más evidente ha sido navegar por encima de sus aguas. Así las sesiones de piragua del martes y miércoles, a pesar de los chubascos que se colaban, se han podido llevar a cabo; el jueves y viernes sin tanta amenaza de agua, han ido más tranquilas pero el viento nos ha hecho trabajar más con la pala.

Navegando el grupo ha atendido en las teóricas y se ha involucrado a tope para poder disfrutar y no solo con los de clase sino con los compañeros de aventura de los otros centros que el lunes en la presentación, no eran de su centro, pero en Caribes y Egeos, la mezcla ha sido perfecta.

Gracias también a la participación incondicional en las actividades de tierra, sentimos que esta primera semana, los lazos entre todos y todas, han sido estrechos y seguro  que hay lecciones que se han aprendido bien.

Gracias por acompañarnos tan estupendamente, a cruzar la puerta de entrada a esta especial edición de la Semana Azul 2018.

 

Protección de Datos

15/1999 Lege Organikoan ezartzen denari jarraituz, jakinarazten dizugu fitxategi automatizatu batean gordeko ditugula jasotako datuak, NAFARROAKO BELA FEDERAZIOAren ardurapean, Belako Eskola Kanpainako izen-ematea bideratzeko, zuen galderei erantzuteko eta interesekoa izan dakizukeen informazioa bidaltzeko. Datu horiek eskuratzeko, aldatzeko, baliogabetzeko eta aurkakotasunak adierazteko, idatzi gure helbidera: Paulino Caballero kalea, 13, 31002, Iruñea.

Kontrakorik esaten ez badiguzu, ulertuko dugu ez dagoela inongo aldaketarik zure datuetan, konpromisoa hartzen duzula guri aldaketak jakinarazteko eta baimena ematen diguzula datuak aipaturiko helburuetarako erabiltzeko.

Eskola-belaren antolatzaileak

logoFNV

logoBBVA