EMPEZAMOS LA CAMPAÑA 2019

on .

 

Hemos soltado amarras con todo a punto. El equipo de monitores/as se empleó a fondo la semana anterior para poder tener a disposición de los escolares de los centros del Ies Barañain, Padre Moret Irubide de Pamplona y Pablo Sarasate de Lodosa, todo nuestro trabajo y material desembalado para esta primera semana.

Y como estamos aún en invierno, pensamos que las condiciones iban a ser difíciles pero ya el lunes, con un tiempo bonancible, nos echamos a navegar en los raqueros y vamos a dar testimonio que al final de semana el jueves y viernes, nuestras chicas y chicos ya controlaban los optimist y vaurienes. Impresionante la pericia que han demostrado. 

Si la vela es difícil, con el viento que nos ha "azotado" la piragua se ha mostrado complicada de dominar y  tenemos que dejar claro que no ha sido fácil. En tierra, ha sido más sencillo  llevarlo  adelante  gracias a que la implicación de los diferentes grupos ha sido importante y que la ilusión de nuestro equipo de monitores/as por esta campaña que se inicia, empuja el barco con entusiasmo para cumplir los retos de todos los años.

Os dejamos una galería de fotos con días de luz magníficos y días con tonos grises que comparados, nos muestran lo que la meteorología en nuestra tierra es, un sin fin de contrastes.

SEMANA 1VELADOS 031 (FILEminimizer) 

 

 

Protección de Datos

15/1999 Lege Organikoan ezartzen denari jarraituz, jakinarazten dizugu fitxategi automatizatu batean gordeko ditugula jasotako datuak, NAFARROAKO BELA FEDERAZIOAren ardurapean, Belako Eskola Kanpainako izen-ematea bideratzeko, zuen galderei erantzuteko eta interesekoa izan dakizukeen informazioa bidaltzeko. Datu horiek eskuratzeko, aldatzeko, baliogabetzeko eta aurkakotasunak adierazteko, idatzi gure helbidera: Paulino Caballero kalea, 13, 31002, Iruñea.

Kontrakorik esaten ez badiguzu, ulertuko dugu ez dagoela inongo aldaketarik zure datuetan, konpromisoa hartzen duzula guri aldaketak jakinarazteko eta baimena ematen diguzula datuak aipaturiko helburuetarako erabiltzeko.

Eskola-belaren antolatzaileak

logoFNV

logo-Gob-Nav-2015

LOGO2018-A