Imprimir

Sistema de adjudicación

A.  - La organización intentará siempre completar el máximo de plazas ofertadas.  Es obligatorio señalar 12 de las 13 tandas.

La organización tendrá en cuenta (según datos de campañas anteriores), la ocupación real de las plazas reservadas en sus preinscripciones.

Para  la asignación de las plazas se tendrán en cuenta los siguientes apartados:

   1.- Se dará prioridad a la dos primeras opciones elegidas por cada centro, en el mayor número posible de centros. En caso de no ser posible se asignarán semanas hasta agotar las opciones elegidas. 

   2.- En el caso de que las preinscripciones superen las plazas ofertadas la organización se reserva el derecho de no admitir a todos los centros preinscritos. En este caso se realizará un sorteo.  Los centros que queden fuera quedarán en lista de espera en previsión de posibles bajas y se les devolverá el importe de la cuota de preinscripción.

   3.- A los centros que hayan quedado en la edición anterior fuera de participación se les dará prioridad en años posteriores.

B. - Efectuado el sorteo, la organización comunicará telefónicamente y  mediante correo electrónico el resultado del mismo.

Adjudicadas las plazas, la organización, a la vista de las inscripciones definitivas, podrá realizar determinados cambios en función de los ajustes que sean necesarios. Dichos cambios serán comunicados, en su caso, a los centros afectados.


 

C. - Si alguno de los participantes, por motivos de enfermedad, no pudiera asistir, el centro deberá presentar un justificante médico para tener derecho a la devolución de la cuota de inscripción correspondiente. No se devolverá la preinscripción.


 

D. - Los abonos, tanto el de las cuotas de preinscripción como el definitivo, serán conjuntos, es decir, cada Centro realizará un solo abono, y se efectuarán exclusivamente en las cuentas de CAIXA ES54 2100 5250 90 2200079628 ó BBVA ES17 0182 0278 3902 0157 0145, cuya titular es la Federación Navarra de Vela. El titular del abono será el centro, nunca deberá ser personalizado.

la Campaña de Vela Escolar está organizada por

logoFNV

logoBBVA