Imprimir

Cuotas de los participantes

Escrito por Super User. Publicado en Tandas

 

CUOTA INDIVIDUAL

 130 €

CONCEPTOS

-           Organización

-           Clases de Vela

-           Alojamiento y dietas

-           Actividades Complementarias de día y noche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se aplicará la siguiente reducción en el precio de la cuota al/a la participante de familias numerosas que lo acredite documentalmente en la inscripción:

 

·              10% a las familias numerosas de categoría general

·              20% a las familias numerosas de categoría especial

 

Se dispondrán 30 plazas destinadas a alumnado que esté en situación socioeconómica desfavorable. Para ello, los centros escolares que tengan escolarizado alumnado en situación de desventaja socioeconómica que quiera participar en la Campaña, deberán enviar por mail (antes del 31 de octubre) a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. instancia de solicitud – según el modelo que se adjunta junto con la ficha de preinscripción -, teniendo en cuenta lo siguiente:

·             La solicitud deberá estar firmada por el/la directora/a del Centro Escolar, quien, en coordinación con el Equipo Directivo, con la información recabada de los Servicios Sociales de Base y con la disponible en el centro educativo y reflejada, en su caso, en el sistema de Gestión EDUCA en el apartado “por pertenecer a familias en situación socioeconómica desfavorecida y/o dependientes de ayudas sociales”, elaborará un listado con el alumnado en situación de desventaja socioeconómica que quiera participar en la Campaña Escolar de Vela, observándose en el suministro de datos lo dispuesto en la normativa sobre protección de datos de carácter personal. Será responsabilidad exclusiva de la Dirección del Centro Escolar la determinación del alumnado interesado en participar en la Campaña Escolar de Vela que esté en situación socioeconómica desfavorable.

·             Se asignará un número a cada alumno/a solicitante y se enviará a cada centro escolar un correo con los números asignados.

·             La  adjudicación de las 30 plazas destinadas a los/las alumnos/as en situación socioeconómica desfavorable a los efectos de que puedan participar gratuitamente en la XXVI Campaña Escolar de Vela 2019, saldrá del sorteo que ser realizará a la vez del que se lleva a cabo para la adjudicación final de tandas. Se sorteará igualmente una lista de espera de otros/as 30 alumnos/as por si hubiera alguna baja en la asistencia a la Campaña de algún/a alumno/a que haya sido adjudicatario/a de la plaza.

·             Se enviará a cada centro escolar solicitante el acta del sorteo por correo electrónico.

la Campaña de Vela Escolar está organizada por

logoFNV

logo-Gob-Nav-2015

LOGO2018-A