SEMANA 12 RECTA FINAL

el .

Una semana en marcha desde el lunes, con cantidad de ingredientes que han dado tanta diversidad a estos días y en los que la "Macedonia", ha salido espectacular.... y todo gracias a los centros de Escuelas Rurales de Tierra Estella, con alumnado de Oteiza, Abárzuza, Arróniz, Dicastillo, Villatuerta, Ancín y Allo, junto con los Colegios Públicos de Añorbe, Virgen de las Nievas de Sesma, Honorio Galilea de Monteagudo, Escuelas Pías de Tafalla y Angel Martínez Baigorri de Lodosa. Y con estos condimentos creemos que uno de los objetivos fundamentales de la Campaña, se ha cumplido. La convivencia entre todos y todas ha sido muy buena y la alegría de lunes a viernes, se ha desparramado por todo nuestro entorno.

Los comienzos de semana y hablando de vela, han sido difíciles por los vientos del noroeste que nos han golpeado con rachas  que gracias a los rizos en nuestros raqueros, hemos podido superar sin problema. Sin embargo el jueves ya pudimos sacar a toda la flota y cada niño y niña, probó su vaurien o su optimist para patronear sin monitor/a su propio barco.

En piragua las dificultades fueron importantes ya que con coraje tuvimos que enfrentarnos a ese noroeste que nos ha trabado más de los necesario; pero donde hay ganas también hay capacidad de superarlo y cuando el viento se nos fue al norte, la bahía de Punta Cana, se ofreció como un lugar tranquilo para verdaderamente disfrutar del paleo.

Una semana con buena participación e implicación en el resto de las actividades. Con el equipo de monitores y monitoras de tierra contentos por la suerte de trabajar con este "poupourri" tan encantador.

Protección de Datos

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de la FEDERACIÓN NAVARRA DE VELA, con la finalidad de la inscripción de los clientes en la Campaña Escolar de Vela, atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección  c/ Paulino Caballero 13 31002 de Pamplona.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

la Campaña de Vela Escolar está organizada por

logoFNV

logo-Gob-Nav-2015

LOGO2018-A