5ª TANDA. SEGUIMOS NAVEGANDO A TODA VELA

el .

Esta 5ª semana cerca del ecuador de la Campaña, nos hemos encontrado con el Ies Benjamín de Tudela en su primera participación en la Semana Azul y con Ies Basoko de Pamplona. Alumnado de 2º de la Eso que durante toda la semana, ha estado muy participativo en todo lo que hemos llevado a cabo. En el Taller de compost, los trabajos y rotaciones para completar el ciclo, se han hecho con mucha implicación, así como la actividad de la Gymkana de Viaje por el Mundo en la que la conciencia de cada uno, ha despertado sin pereza a la reflexión que esta actividad contiene.

Por otra parte, el curso de vela se ha completado también en todos sus contenidos y gracias a que el grupo siempre ha querido aprender la técnica, hemos navegado con pericia y diríamos con audacia, ante vientos medios que a final de semana nos han puesto el listón muy alto. Hemos probado el agua y algún barco se ha puesto del revés, pero reconocemos que la vela  es una aventura fascinante.

Resaltamos también con satisfacción que la convivencia entre los centros ha sido excelente y que una vez más, la Semana Azul se convierte en punto de encuentro, referencia para hacer nuevos amigos y amigas y estrechar lazos entre los que ya se conocen. Por último y como reflexión final, seguimos trabajando los valores del Deporte a través de Santi, Xabi y Tamara, en su singladura en la Regata de la Volvo Ocean Race, interpretando que lo que hacemos en el deporte y si lo hacemos bien, en la vida lo interpretamos de la misma forma. 

Muchos mensajes que sin darnos cuenta, los navegantes de la Semana Azul, se han llevado en la mochila.

Protección de Datos

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de la FEDERACIÓN NAVARRA DE VELA, con la finalidad de la inscripción de los clientes en la Campaña Escolar de Vela, atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección  c/ Paulino Caballero 13 31002 de Pamplona.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

la Campaña de Vela Escolar está organizada por

logoFNV

LOGO2018-A