EN MARCHA LA CAMPAÑA 2018

el .

 

La primera semana de esta XXV Campaña, abre la puerta de forma espléndida a los que está por venir como augurando que todo va a ir bien. Gracias a los alumnos y alumnas de los centros de Ies Barañain, Marqués de Villena de Marcilla y Pablo Sarasate de Lodosa, nos hemos encontrando empezando camino con un reparto de lujo.

Hemos encotrado el agua del embalse bastante fresca y lo más evidente ha sido navegar por encima de sus aguas. Así las sesiones de piragua del martes y miércoles, a pesar de los chubascos que se colaban, se han podido llevar a cabo; el jueves y viernes sin tanta amenaza de agua, han ido más tranquilas pero el viento nos ha hecho trabajar más con la pala.

Navegando el grupo ha atendido en las teóricas y se ha involucrado a tope para poder disfrutar y no solo con los de clase sino con los compañeros de aventura de los otros centros que el lunes en la presentación, no eran de su centro, pero en Caribes y Egeos, la mezcla ha sido perfecta.

Gracias también a la participación incondicional en las actividades de tierra, sentimos que esta primera semana, los lazos entre todos y todas, han sido estrechos y seguro  que hay lecciones que se han aprendido bien.

Gracias por acompañarnos tan estupendamente, a cruzar la puerta de entrada a esta especial edición de la Semana Azul 2018.

 

Protección de Datos

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de la FEDERACIÓN NAVARRA DE VELA, con la finalidad de la inscripción de los clientes en la Campaña Escolar de Vela, atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección  c/ Paulino Caballero 13 31002 de Pamplona.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

la Campaña de Vela Escolar está organizada por

logoFNV

logo-Gob-Nav-2015

LOGO2018-A