SEMANA DEL 5 DE JUNIO

el .

Esta semana en la que han participado los centros de Amor de Dios - Regina Pacis de Burlada, Salesianos de Pamplona, Jaso Ikastola y Andrés Narbarte "Xalto" de Goizueta, la primavera se ha instalado calurosa.

Las calmas para la vela no son apasionantes pero trabajan nuestra paciencia y nos hacen disfrutar más del viento que mueve nuestras velas y de nuestro barco por fin navegando. Ese sería el resumen de lo vivido en el agua esta semana. Contamos también con algún barco que  se puso boca abajo, pero sus tripulantes cogieron aliento y continuaron navegando. Todo un logro de superación.

Las actividades en tierra las hemos vivido también con responsabilidad y conciencia de lo transmitido. Los grupos han sabido convivir y creemos que disfrutar de las nuevas relaciones. En la despedida hemos notado cierta nostalgia y hemos visto que ha habido buenos sentimientos. Imposible no comentar que algunos se han "pasado de frenada" en algún momento de la semana, pero han sido unos pocos. 

Seguimos disfrutando en la recta final de Campaña.

tierra11dos 078

 

Protección de Datos

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de la FEDERACIÓN NAVARRA DE VELA, con la finalidad de la inscripción de los clientes en la Campaña Escolar de Vela, atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección  c/ Paulino Caballero 13 31002 de Pamplona.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

la Campaña de Vela Escolar está organizada por

logoFNV

logoBBVA