SEMANA DEL 29 DE MAYO

el .

Esta semana con esta primavera veraniega, ha sido sorprendente en un lunes que parecía augurar lluvia y más lluvia. Como los misterios de descifrar el tiempo que se avecina ya no lo son, los alumnos y alumnas de Sagrado Corazón de Alsasua, Ieso Berriozar, Ieso La Paz de Cintruénigo, Río Arga de Berbinzana, San Benito de Miranda de Arga y Ntra. Sra. del Rosario de Sartaguda, estuvieron tranquilos sabiendo que lo bueno estaba por llegar.

Y así ha sido, mucha variedad de centros y de condiciones. Demasiada calma en el viento que nos ha impedido exprimir a los jóvenes navegantes y nos ha dejado con las ganas. Sin embargo, hemos tenido una semana llena de buena convivencia entre todos y de tardes refrescantes bañándonos en el embalse.

No nos hemos olvidado de seguir trabjando valores en nuestra Gymkana de "Viaje por el Mundo" y de seguir trabajando nuestra huerta viendo como lo que plantamos hace ya un mes, está con colores refrescantes y espléndidos sobre la mejor tierra posible, la que hemos conseguido entre todos.

Gracias  por vuestra magnífica participación e implicación. Ha sido una semana interesante.

semana10tierra 034 (FILEminimizer)

 

Protección de Datos

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de la FEDERACIÓN NAVARRA DE VELA, con la finalidad de la inscripción de los clientes en la Campaña Escolar de Vela, atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección  c/ Paulino Caballero 13 31002 de Pamplona.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

la Campaña de Vela Escolar está organizada por

logoFNV

logoBBVA