6ª SEMANA Y A TODA "MÁQUINA"

el .

 

Una semana con progresión perfecta para enseñar los trucos de la navegación a vela. Los primeros días con vientos suaves hemos podido poner en marcha las naves a vela para sacarles chispas el jueves y viernes con más viento. 

Disfrutar de la piragua también ha tenido su empeño por parte de los participantes y más en la pelea los "txikis" de 5º y 6º que 1º y 2º de la Eso que nada más ver la diferencia de altura, auguraban a estos últimos, más recorrido en cada palada.

Habíamos imaginado que la relación entre centros por la diferencia de edad, nos podría haber trastabillado un poco, la sorpresa ha sido grata porque la convivencia entre todos y todas ha sido buena.

Para cerrar la semana, los vientos del norte nos han despedido con algo más de fresco, pero seguro que con más emociones al timón de cada barco. 

Encantados de haber compartido con vosotros esta semana.

DSCN0933 (FILEminimizer)

 

 

 

Protección de Datos

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de la FEDERACIÓN NAVARRA DE VELA, con la finalidad de la inscripción de los clientes en la Campaña Escolar de Vela, atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección  c/ Paulino Caballero 13 31002 de Pamplona.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

la Campaña de Vela Escolar está organizada por

logoFNV

logo-Gob-Nav-2015

LOGO2018-A