5ª TANDA, ANTES DE VACACIONES

el .

 

Con la quinta semana de campaña terminada y los centros de Santa Teresa, Ies Plaza de la Cruz de Pamplona y Lizarra Ikastola en su vuelta a las aulas, pensamos que el recuerdo de esta semana que vivimos, se mantendrá en la memoria de todos los que la disfrutaron. El sol se hizo el remolón y los vientos del norte nos pusieron a prueba en el aprendizaje de la navegación a vela pero estos chicos y chicas de 1º de la ESO, no tuvieron pereza para enfrentarse a lo nuevo y con cariño manejaron las pequeñas plantas de huerta en nuestro taller de compost, vivieron con atención e implicación la Lurteka que mueve sus conciencias a través del juego, la escena y las pruebas cooperativas y entendieron desde el principio, que lo de navegar a vela no es fácil y que su esfuerzo era necesario para tener la recompensa...tres centros que supieron exprimir la Semana Azul a tope. Nos alegramos!!!!

DSC00781 (FILEminimizer)

Protección de Datos

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de la FEDERACIÓN NAVARRA DE VELA, con la finalidad de la inscripción de los clientes en la Campaña Escolar de Vela, atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección  c/ Paulino Caballero 13 31002 de Pamplona.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

la Campaña de Vela Escolar está organizada por

logoFNV

logo-Gob-Nav-2015

LOGO2018-A