SEGUNDA SEMANA, BIENVENIDA PRIMAVERA

el .

 

Los centros de Ies Sancho III el Mayor de Tafalla y el CP Ntra. Sra del Rosario de Sartaguda, han despedido el invierno y han dado la bienvenida a la primavera y nunca mejor dicho. Los tres primeros días de esta tanda nos han dejado despeinados por el fuerte viento del norte que nos ha recordado lo que es navegar con fresco y condiciones para ir bien abrigados en un barco a vela. Con las piraguas, al socaire en la bahía de "Punta Cana" hemos podido disfrutar de dar paladas sin viento en contra y con más calorcito. 

Jueves y viernes nos hemos sentido ávidos de sol y algunos y algunas, han vuelto a casa con las caras de distinto color, recordando que la protección solar es importante en cuanto el astro asoma. 

Navegando en optimist y vaurien, la cosa ha estado tranquila los dos últimos días. En raquero hemos sentido como los vientos del norte son buenos aliados para sacar chispas a nuestros barcos más grandes.

Gracias al grupo, por haber participado tan entusiasta en las actividades planteadas y su afán por seguir disfrutando con nosotros de esta semana.

2SEMANAVELA 004 (FILEminimizer)

 

Protección de Datos

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de la FEDERACIÓN NAVARRA DE VELA, con la finalidad de la inscripción de los clientes en la Campaña Escolar de Vela, atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección  c/ Paulino Caballero 13 31002 de Pamplona.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

la Campaña de Vela Escolar está organizada por

logoFNV

logo-Gob-Nav-2015

LOGO2018-A